Dirección de CBI Secretaría Directorio Estructura Calendario home
logoUAMazcapotzalco logo DCBI
Académicos

Inicio -> Académicos -> Becas y Estímulos -> Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente

Estímulo a la Docencia e Investigación
PDF

Este Estímulo se establece para el personal académico por tiempo indeterminado de tiempo completo, con las categorías de Profesor y Técnico Académico con una antigüedad mínima de dos años al servicio de la Universidad, con el fin de reconocer el trabajo académico sobresaliente de los profesores-investigadores, así como impulsar y fortalecer, principalmente, la docencia e investigación, sin excluir la preservación y difusión de la cultura.

Para solicitar y otorgar el estímulo será condición necesaria satisfacer los requisitos establecidos en el artículo 249-1 del RIPPPA (productos de trabajo de enero a diciembre, en el año anterior a la solicitud). Otros aspectos relacionados con esta Beca se encuentran en los artículos 249-2 al 249-13 del RIPPPA.

Los académicos interesados en obtener este Estímulo, deberán registrar su solicitud y sus actividades y productos de trabajo en la página electrónica https://sae.uam.mx/saa/php/login.php, y  presentar la solicitud a través de la Secretaría Académica dentro de los primeros 60 días hábiles del año.

En caso de obtenerse, el pago del Estímulo se cubrirá en una sola exhibición dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de publicación del dictamen respectivo, conforme al nivel alcanzado:

Nivel Puntaje mínimo Equivalente a:
A 5,000 Media quincena
B 8,000 Una quincena
C 11,000 Quincena y media
Si desea compartir información de algún evento o convocatoria, contacte al webmaster.

Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco
Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, C.P. 02200, Tel. 01 (55) 5318 9000, Del. Azcapotzalco, México D.F.
División de Ciencias Básicas e Ingeniería
Edificio HP, 1er piso, Tel. 01 (55) 5318 9001, dircbi@correo.azc.uam.mx

UTILICE UNA VERSIÓN RECIENTE DE SU NAVEGADOR PARA PODER VER CORRECTAMENTE ESTA PÁGINA