Dirección de CBI Secretaría Directorio Estructura Calendario home
logoUAMazcapotzalco logo DCBI
Sistema de Aprendizaje Individualizado - SAI


Inicio -> Licenciaturas -> SAI -> Tronco Inter-Multidisciplinar

Misión
lineaHor

Ofrecer un espacio académico para la impartición de Unidades de Enseñanza Aprendizaje centrada en los procesos individuales de adquisición de habilidades, hábitos y conocimientos por los estudiantes.
Los profesores titulares y los ayudantes colaboran en estos procesos con sus conocimientos de las disciplinas que se imparten, así como por su elección de estrategias y tácticas de interacción personal, respetuosas y facilitadoras de las dinámicas cognositivas individuales de los estudiantes.

Visión
lineaHor

El objetivo central de la educación universitaria es favorecer la formación de alumnos con un carácter independiente, activo y con la capacidad de aprender por sí mismos. Que aprecien profundamente ideales que los trasciendan, para que puedan alcanzar metas valiosas bienvenidas por la sociedad.

El SAI busca fortalecer en los alumnos la confianza en sí mismos, la autonomía y la capacidad de alcanzar objetivos con sus propios recursos, mediante el conocimiento que cada alumno hace, de sus maneras personales de enfrentar problemas y su superación con apoyo de sus asesores.

Al proceder así, se busca, que la familiarización íntima y amable con las disciplinas que se estudian favorezca el interés profundo y la buena disposicióna usar lo aprendido y a continuar su estudio si esto es de su interés o si es requerido por la actividad profesional misma.

No olvides visitar la Sección de Servicios y Trámites, hemos agregado diversos accesos que te serán de utilidad.


 
Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco
Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, C.P. 02200, Tel. 01 (55) 5318 9000, Del. Azcapotzalco, México D.F.
División de Ciencias Básicas e Ingeniería
Edificio HP, 1er piso, Tel. 01 (55) 5318 9001, dircbi@correo.azc.uam.mx


UTILICE UNA VERSIÓN RECIENTE DE SU NAVEGADOR PARA PODER VER CORRECTAMENTE ESTA PÁGINA