Gaceta Conexión CBI

La División de Ciencias Básicas e Ingeniería (DCBI) de la Unidad Azcapotzalco concentra, sin duda, una de las mayores matrículas de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y es poseedora de una gran riqueza académica y cultural. Es por ello que desde 2011, Conexión CBI constituyó un espacio de divulgación que, sin grandes ambiciones académicas, refleja quiénes somos y qué actividades se desarrollan cotidianamente en esta División, además de mostrar como comparten una parte de su vida: académicos, administrativos y alumnos; con el objetivo último de transformar nuestra sociedad.

También se encuentra disponible en:

CONEXIÓN CBI No. 20

Año 2020

RESUMEN: El número 20 de Conexión CBI abarca el periodo de mayo a agosto del año 2020 y presenta como artículos principales “Segundo lugar en el Concurso de Aulas Virtuales en UAM-A: UEA Complementos de Matemáticas en Moodle; ejercicios, “La comunidad estudiantil de la DCBI-A enfrenta una nueva modalidad de estudio: el PEER” y “Primer examen de grado a distancia de la maestría en Ciencias de la Computación”.

Fecha de subida: 31 de agosto de 2020
Periodicidad: Cuatrimestral

D.R. (c) 2013 Universidad Autónoma Metropolitana

5/5

Oficinas Generales de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería. Edificio HP, 1er piso, Tel. 01 (55) 5318 9001, dircbi@correo.azc.uam.mx