¿Qué me ofrece la Bolsa de Trabajo Divisional?
• Captar las vacantes de empresas y vincularlas con los perfiles de alumnos de licenciatura, posgrado y egresados
• Organizar y publicar eventos de reclutamiento dentro y fuera de las instalaciones
• Brindar asesoría a las empresas sobre los perfiles de carreras que pueden cubrir las vacantes que tienen disponibles
• Ofrecer asesoría a alumnos para su pronta inserción en el mercado laboral
¿Qué necesito para solicitar mi registro?
Alumnos o Egresados:
1. Ser egresado o estudiante de los últimos 3 trimestres de las licenciaturas de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAM-A y entregar física o electrónicamente Curriculum Vitae
2. Ser egresado o alumno de los posgrados de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAM-A y entregar física o electrónicamente Curriculum Vitae
3. Llenar el primer rubro del formato de “Solicitud”, el cual será proporcionado por la Oficina de Bolsa de Trabajo.
Para solicitar el servicio referente a eventos de reclutamiento o el envío de candidatos que cubran el perfil solicitado se requiere:
1. Ser empresa con necesidades de contratación
2. Entregar física o electrónicamente el Currículum Vitae
3. Llenar el segundo o tercer rubro del formato de “Solicitud”, según el caso; el cual será proporcionado por la Oficina de Bolsa de Trabajo
NOTAS IMPORTANTES:
I. Esta Oficina no proporciona información personal o confidencial de ningún miembro de la comunidad universitaria o personas externas a la misma.
II. El Consejo Divisional de CBI es el único órgano colegiado facultado para revisar y en su caso aprobar proyectos de servicio social.
III. Los alumnos y egresados deberán presentar su solicitud de inscripción al proyecto aprobado, con anticipación a la fecha de inicio de la prestación del servicio social.
Cualquier duda, aclaración, comentario, queja, sugerencia o felicitación relacionada con el servicio, dirigirlo al Buzón UAM: http://www.azc.uam.mx/buzon/