- Proceso de Mejora Continua de la Docencia
- Catálogo General de UEA
- Ingeniería Ambiental
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Electrónica
- Ingeniería Física
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Metalúrgica
- Ingeniería Química
- Tronco de Nivelación Académica
- Tronco General
- Tronco Inter y Multidisciplinar
- SAI

El Tronco de Nivelación Académica (TNA) es un apoyo que instruye a los alumnos para mejorar sus conocimientos y habilidades en Física. Su objetivo es apoyar de manera diferenciada a los alumnos de nuevo ingreso a licenciatura para que transiten exitosamente por las primeras etapas de su plan de estudios.
El TNA consiste en cursar la Unidad de Enseñanza-Aprendizaje (UEA) básica de Introducción a la Física.
Los alumnos de nuevo ingreso deberán presentar un examen de ubicación (diagnóstico), sobre temas de física de nivel bachillerato que corresponden a los conocimientos fundamentales de la UEA de Introducción a la física.
Aquellos alumnos que demuestren tener los conocimientos suficientes para acreditar dicha UEA se les otorgarán los créditos y podrán cursar directamente la UEA de Cinemática y Dinámica de Partículas perteneciente al Tronco General.
El alumno que NO demuestre tener los conocimientos suficientes para acreditar la UEA, cursará el Tronco de Nivelación Académica.
En esta ocasión, el examen diagnóstico para los estudiantes de nuevo ingreso del 22-P, se llevará a acabo el día miércoles 29 de junio 2022 en la sala general de cómputo en el edificio T de la UAM Azcapotzalco, preséntate con tu matricula y tu número de folio. El horario es dependiendo de la ingeniería a la que te inscribiste.
Horarios:
7:00 – 8:30 hrs.
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Eléctrica
8:30 – 10:00 hrs.
Ingeniería Civil
Ingeniería Física
10:00 – 11:30 hrs.
Ingeniería en Computación
Ingeniería Metalúrgica
11:30 – 13:00 hrs.
Ingeniería Química
Ingeniería Mecánica
13:00 – 14:30 hrs.
Ingeniería Industrial
Ingeniería Electrónica