- Avisos
- Formatos
- Convocatorias y Dictámenes
- Criterios y Dictaminación
- Carga Docente
- Becas y Estímulos
- Periodo Sabático
- Concurso de Oposición
- Concurso Curricular
- Concurso de Cátedra
- Proceso de Mejora Contínua de la Docencia
- Sistema de Captura del Informe de Actividades y Plan de Trabajo
- Evaluación trimestral de UEA
- Solicitud de asistencia a congreso ó pago de publicación
- Captura de Actividades y Productos de Trabajo
“…La concurrencia disciplinaria, identificada como la colaboración e intervención de diversas disciplinas en el tratamiento integral de una situación problemática, también estuvo presente en los contenidos de las Políticos de Docencia; en éstas, se resaltó especialmente que el proceso de enseñanza-aprendizaje constituye en espacio en el cual se manifiesta el principio constitucional del libre examen y discusión de las ideas por parte de quienes intervienen en dicho proceso. Dos de las preocupaciones fundamentales fueron: vincular el proceso de enseñanza-aprendizaje con las tareas de investigación y dar cumplimiento al objetivo establecido en la Ley Orgánica de formar profesionales de acuerdo con las necesidades de la sociedad…”
(Políticas Generales, Legislación Universitaria, UAM, 2013)