Entre las actividades que realiza la Oficina de Producción Editorial y Difusión de Eventos (OPEDE), se encuentra la de brindar apoyo a los profesores adscritos a la DCBI-A, para la organización de eventos académicos, como son: seminarios, coloquios, jornadas, congresos, conferencias, etc.
Dicho apoyo consiste principalmente en:
1. Diseño e impresión de material de difusión.
2. Elaboración e impresión de constancias y reconocimientos.
3. Difusión a través del correo institucional, página web tanto de la DCBI-A como de la Unidad Azcapotzalco, así como el Facebook de la División.
4. Reservar espacios físicos.
5. Préstamo de equipo.
6. Gestión para préstamo de mobiliario.
Requisitos:
• Ser profesor adscrito a la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Unidad Azcapotzalco.
• Entregar en la OPEDE de la DCBI-A, la Solicitud de servicio debidamente firmada, en original y copia.
• La solicitud deberá ser entregada por lo menos con 30 días de anticipación al evento. En caso de requerir material de difusión con proveedores externos la solicitud deberá entregarse con 60 días de anticipación.
• Entregar junto a la Solicitud de servicio, un archivo electrónico en word con información para la elaboración del material de difusión solicitado y un archivo electrónico en excel con la información para la elaboración de constancias y/o reconocimientos.
Responsables del servicio:
C.P. Rosa Ma. Benítez Mendoza
Jefa de Proyecto
L.C.D. Azalea Idalid Martínez Pérez
Asesor Técnico
Contacto:
• Edificio “P”, 1er. Piso.
• Teléfono: 55 5318-9528
• Correos electrónicos: rmbm@azc.uam.mx y aimp@azc.uam.mx
• Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
Nota: Esta Oficina no proporciona información personal o confidencial de ningún miembro de la comunidad universitaria o personas externas a la misma.